La compañía de comunicación estaba en la mira luego de que su última presentación de resultados defraudara ante la primera caída de usuarios en su historia. Sin embargo, la plataforma digital logró presentar ganancias por acción de USD 3,2 vs. las expectativas de USD 2,96. 

A pesar de que los ingresos no alcanzaron al pronóstico del mercado – USD 7,97 MM vs. USD 8,03MM - las acciones de la compañía avanzaron al presentar una caída de usuarios menor a la esperada. En el 1Q22, la empresa había indicado que esperaban una baja de casi 2 millones de usuarios para los próximos meses. Sin embargo, en los resultados del día de ayer sólo mostró una baja de 970.000 suscripciones. A pesar de que este número representa cuatro veces la caída de usuarios del 1Q22, fue mucho menor a lo esperado por el mercado, lo que hizo avanzar un 7% a las acciones de la firma en el aftermarket. 

Sumado a esto, la compañía indicó que espera un aumento de sus suscripciones de cara al 3Q22. Sin embargo, esto estará en la mira dadas las medidas que viene tomando la firma como mayores costos a las cuentas compartidas o avisos publicitarios en su plataforma. 

Cabe destacar que la compañía retrocede un 66,5% en lo que va del año, muy por debajo tanto del índice Nasdaq (-25%) como del sector de comunicaciones (-26,5%).