Los bonos cerraron otra jornada con resultados dispares, ante un escenario donde el riesgo país volvió a avanzar, hasta los 1.817 puntos. 

Los bonos en pesos volvieron a posicionarse por sobre aquellos en dólares, con en el segmento CER marcando las principales ganancias del día, especialmente los de largo plazo, que subieron 1,1% en promedio (solo ajustó el TX23 un 0,7%). Por el lado de los bonos dollar linked, los resultados fueron mixtos, con solo el T2V2 avanzando un 0,2% (el TV23 bajó 0,9%), mientras que los de tasa fija no lograron un gran repunte. 

Los bonos en dólares marcaron una nueva caída, con los de mayor liquidez, el AL30 y el GD30, cayendo 1% y 0,9% respectivamente. 

Bajo este escenario, los tipos de cambio financieros volvieron a avanzar, con el MEP (AL30) cerrando el día en $209,38, mientras que el dólar CCL (GD30) lo hizo en $211. 

Respecto a la renta variable, el Merval no acompañó al contexto internacional y terminó retrocediendo un 0,7% en moneda local y un 2,7% en USD. Entre el panel líder, Banco Supervielle (SUPV) logró destacarse, al avanzar un 2,6%, mientras que el gran perdedor de la jornada fue Cresud (CRES), al retroceder un 5,6%.