Los futuros del mercado norteamericano operan sin tendencia definida esta mañana, luego de cerrar en nuevos máximos la rueda de ayer.
La tasa de Treasuries a 10 años se mantiene levemente por debajo del 1,5% anual y el dólar DXY perfora marginalmente los 94 puntos. El petróleo sube hasta USD 82,5 por barril.
Tesla finalmente cerró con una baja de 4,8% ayer y sube 1,4% en el pre market de esta mañana, manteniendo una valuación de USD 1,15 trillones que la posiciona como la sexta compañía más valiosa del mundo y la quinta de Estados Unidos.
La desarrolladora de videojuegos Roblox sube 20% en la operatoria pre apertura de esta mañana, superando los USD 50.000 M en valuación de mercado, luego de presentar resultados ayer tras el cierre. Sus ingresos se duplicaron en un año y alcanzaron USD 509 M en el último trimestre, con un crecimiento de usuarios diarios del 31% interanual (47,3 M).
Las bolsas asiáticas cerraron mixtas, con rebotes moderados en Hong Kong y Shanghai, que se vieron contrarrestados por bajas en Japón y Singapur. Las empresas de e-commerce chinas cerraron en baja por tercera rueda consecutiva, acumulando una caída promedio de 6% en el caso de Alibaba y JD. Tencent y Baidu se diferenciaron, logrando cerrar alcistas. Los mercados europeos operan con subas marginales: el índice Stoxx 600 sube 0,1%.