Durante la última semana se dio una variación en la curva respecto a la semana previa, marcándose un retroceso en la cotización hasta diciembre mientras que a partir de febrero se vio un leve aumento. El mayor volumen de operaciones fue el jueves 8 con 830,2 contratos operados, aunque manteniéndose similar al resto de los días. Junto con lo operado en semana el volumen en relación a la semana anterior marcó un retroceso del 63% producto de la mayor operatoria que se dio a fin de mes.

Esto implicó una suba en el interés abierto de 13,3%, producto de la diferencia de cantidad de contratos operados entre ambas semanas (5210,2 contratos menos).

En cuanto a precios, los contratos que van de septiembre a diciembre fueron nuevamente los más operados mostrando un movimiento promedio negativo de 5,8%, y proyectando una leve caída en la tasa de devaluación para estos meses. Por el contrario, en los contratos que van desde enero a julio las subas fueron positivas con incrementos promedio de 3,6%. 

Con estos movimientos, las tasas nominales retrocedieron levemente hasta el rango de 87%-117%. Lo mismo pasa con las tasas de devaluación mensual implícita, octubre pasó a liderar con un valor esperado de 9,9% mientras que septiembre retrocedió a 6,8%.